web 2.0

domingo, 2 de marzo de 2008

De tal palo tal astilla

Querido diario:
Otra vez terminé golpeado en una pelea con Sánchez Concha. El mari... me sigue llamando mentiroso porque no me cree que mi profesora de piano es la nieta de Beethoven, es imposible que a alguien que toque el piano de esa manera se le pueda llamar "normal", pero eso ya no va a volver a pasar porque llendo a las clases de piano Carlos me empezó a enseñar como utilizar la cabeza y como mentarle la madre a Sánchez Concha. Las clases de piano me están empezando a no gustar, la profesora sigue siento seca y hoy día me golpeó con la regla como cinco veces solo porque no levantaba las muñecas, es una vieja bien amargada creo que no tiene otro alumno mas que yo y enseña clases en ese lugar que no se si es casa o edificio o solo un montón de cuartos juntos. Parece que se va a caer un día de estos porque esta todo viejo, casi sin luces y con las locetas salidas. En ese lugar hay un montón de colegialas y una señora que se viste de blanco y es una amargada, pero también vive una colegiala bien bonita bonita bonita que siempre que me ve me sonríe. espero que algún día la pueda conocer.

No hay comentarios: