web 2.0

domingo, 2 de marzo de 2008

Los golpes de la vida

Martes:
Este día fue uno de los más duros que he tenido. Paresía que hiba a ser un buen día porque hoy era la recoleccta del dinero que hiban a destinar para los misioneros y la fila que diera más dinero hiba a estar sin clases mañana, y al final ganó mi fila pero comotoditos habiamos dado un monton de plata las monjitas decidieron darnos el día libre a todos. Todos empezamos a grita huraaaa! pero Cano no porque estaba en su carpeta llorando porque todos le decian que por no tener plata su fila habia perdido. Pero entonces vino Fernandito y con su guante de béisbol le pegó a Cano por la espalda y yo le grité de que eso no se hace y Fernandito se las agarró conmigo y me empezó a golpear y me sacó sangre. Las monjitas llegaron y se lo llevaron y a mi me llevaron al baño a que me lave. Ojala le den a Fernandito un buen castigo, yo solo queria ser bueno, pero lo que sí me dió mucha colera fue cuando Juan Lucas me dijo que me lo merecia por meterme en los problemas de otros. Él puede ser bueno pero en el fondo yo sé que es un cojudo.

No hay comentarios: