web 2.0

viernes, 29 de febrero de 2008

Un viaje en busca de esperanza

Día jueves 3 de marzo.
Esta noche partieron Cinthia y mi mamá partieron a los Estados Unidos. Me siento preocupado por Cinthia, ella no se encuentra muy bien y por eso a tenido que viajar con mi mamá a un hospital en Boston. Todos están triste por su partida, hasta lloraron en el aeropuerto al momento de despedirlas, por que por lo que se, lo que tiene Cinthia es algo grave. Pero yo se que ella se va a recuperar porque es una niña fuerte y decidida. En el areopuerto ocurrió algo raro, un señor estuvo junto a mi mamá todo el tiempo y la agarraba y consolaba, Santiago también se porto raro, se tomó varios vasos de wiskies y se emborrachó. El señor ese se llamaba Juan Lucas y trataba a mi mamá como si fuera su hija, no me agrado mucho aunque me haya ayudado cuando le vomité encima a un señor en el aeropuerto. Bueno espero que Cinthia y mi mamá regresen pronto y que manden cartas como me lo prometieron, voy a estar triste y aburrido sin ellas.

No hay comentarios: